domingo, 2 de septiembre de 2007

Caulotes Campeón de la Copa Milton Duarte

El representativo de la aldea Caulotes, vencio hoy 5-4 en los penales al cuadro local de Palmilla Cruz de Piedra, tras persistir el empate 2-2 en el tiempo normal. Y se corono campeón de la Copa Milton Duarte. Que se realizo desde el 12 de agosto al 2 de septiembre en la aldea Palmilla Cruz de Piedra, Quezaltepeque. Con la participación además de: Palmilla Arriba, Pinalito, Cimarrón y Mojón (limite con Olopa).

Palmilla se ganaba 1-0 y sobre el final del primer tiempo un cabezaso de un jugador de Caulotes ponia todo 1-1, en el segundo tiempo a 10 del final el jugador de Palmilla con el 10 en su espalda anotaba un golazo y a 5 de final el 10 del cuadro local empataba.

En el tiro definitivo el arquero de Caulotes atajo el penal y se coronaron campeones, Pinalito gano el trofeo del tercer lugar y el equipo más Disciplinado fue el de la Aldea Cimarron. Los trofeos fueron entregados por Milton Duarte y Pablo Espinoza, este último unicamente el del equipo más disciplinado.

Al final de la premiación se llevo a cabo un convivio con vecinos de la aldea Palmilla Cruz de Piedra, que se hicieron presentes, en un número superior a las mil personas.

En la foto el representante y presidente del club de Caulotes levanta el trofeo que le fue entregado por Milton Duarte, a la par de él Edgar Lemus, secretario Partido Patriota, Quezaltepeque y Misael Contreras, miembro de la planilla Partido Patriota Quezaltepeque.

No hay comentarios: